JUAN CARLOS GARCÍA es CARLOS ” Diana ha sido y será mi princesa”

Carlos.Metrosexual. Ex novio de Diana. Maneja su carrera como modelo. Aun cuando fueron novios, Carlos guarda la esperanza de que vuelvan a estar juntos. Sin proponérselo, caerá en la red de mentiras y engaños de Nacho, lo que pondrá en juego su vida, al Otto verlo como un enemigo.

Juan Carlos García. Nació en la ciudad de Caracas, el 4 de enero de 1971, es un capricorniano de piel morena y cabello castaño oscuro. En su experiencia como modelo realizó las mejores campañas publicitarias para marcas nacionales e internacionales. De ser uno de los mejores modelos venezolanos, y aparte uno de los más cotizados internacionalmente, dio un salto a las artes escénicas.

Entre los cursos de actuación que ha realizado están el Taller Básico de Artes Escénicas en Venevisión, Escuela de las Artes Teatrales Taller Escuela Luz Columba, Academia de Cine y TV de las Artes Escénicas de RCTV, Taller de Actuación con el actor cubano Julio Rodríguez y el Taller del Actor Estudio en el Teatro Trasnocho.

Entre las producciones dramáticas que ha realizado están: “Mariu”, “Angélica Pecado”, “Carissima”; y su primera protagonización fue “La Mujer de Judas” y luego “La Invasora”. Fuera de nuestras fronteras actuó en la novela “Besos Robados” en Perú y en Venevisión debutó en la producción del 2005 “El Amor las Vuelve Locas”, con el personaje de “Memo”, para luego seguir con “Ciudad Bendita” donde interpretó a “Yunior”.

En el año 2007 realizó la filmación de la película “Un Té en la Habana”, de Fina Torres, la directora de “Oriana” y “Mujeres Arriba”, donde protagonizó junto a Prakriti Maduro, en una producción llevada a cabo en la isla de Cuba durante dos meses y medio.

Este apuesto actor tiene un hijo llamado Gabriel, quien es lo más importante de su vida. Se confiesa adicto a los deportes, aprovechando su tiempo libre para practicar fútbol, tenis, golf, béisbol, entre otros. En Venezuela es reconocido como uno de los hombres más atractivos, lo que ha usado para realizar calendarios con fotos muy atrevidas y reveladoras que han sido un éxito.

En la actualidad se encuentra protagonizando la telenovela “Los Misterios del Amor”, en donde realiza un doble papel en la trama… “para mi es una gran responsabilidad, ya que uno de los atractivos para el público van a ser mis dos roles como ‘Juan Andrés’ y ‘Jason’, que espero estén a la altura de las exigencias”.