María Antonieta Duque es Flor de Aguilar
En esta foto la actriz maquillada para lucir 15 años mayor.

Flor. Madre de Otto y Nacho. Fiel confidente y su conciencia en los momentos más apremiantes. No puede disimular su preferencia hacia su hijo menos Otto. Es una apasionada del boxeo.

María Antonieta. Esta actriz nació en la cuidad de Caracas, el 2 de marzo de 1970 en el ceno de una hermosa familia, tiene dos hermanos y una gemela, a los cuales quiere muchísimo. Comparte tanto con su hermana gemela que confiesa que algunas veces ocupa su lugar para sacarla de apuros. La bella María Antonieta no sólo es actriz, también se graduó en Publicidad y Mercadeo; en el campo artístico realizó estudios en la academia Luz Columba con el señor Nelson Ortega e hizo el curso de actuación que ofrece Venevisión.

Esta linda mujer se inició en el medio artístico gracias al popular programa humorístico “Bienvenidos”, en el cual estuvo durante 8 años y le permitió conocer muchos países además de dejarle experiencias maravillosas. En el área de los dramáticos, ha participado en las telenovelas: “Guerra de Mujeres”, “Las González”, “El Amor las Vuelve Locas” y fuera de nuestro país fue parte del elenco de la novela “Ángel Rebelde” en la ciudad de Miami, experiencia que le dejó recuerdos muy gratos, nuevas amistades y que le encantaría repetir.

María Antonieta disfruta mucho de sus tiempos libres, baila, va a la playa a tomar sol y además hace cursos de cocina, pues sí, esta despampanante rubia no sólo es bella, talentosa e inteligente sino cocinera, le gusta mucho comer. Se describe como una mujer romántica, perseverante, buena amiga y muy familiar; su meta fundamental es formar un hogar y tener hijos, en lo cual seguramente le irá muy bien y pronto logrará. Su última producción dramática ha sido en “Voltea Pa´ Que Te enamores”, en la cual hace de pareja junto al actor Rafael Romero.
www.venevision.net