EDUARDO OROZCO ES MIKE L.

Eduardo Orozco. Modelo y Actor Venezolano. Ha participado en las Telenovelas: «Por Todo lo Alto», «Torrente» y «La Mujer Perfecta», entre muchas otras.
BIOGRAFÍA

Eduardo Orozco, hijo de Coromoto Alonso y del periodista Eduardo Orozco, nace en caracas el 12 de marzo de 1980, fue criado en un entorno familiar muy unido, que siempre lo apoyó en todas las actividades que este joven desempeñó a lo largo de su niñez.

A partir de los 7 años se inició en el medio artístico, cuando su madre lo llevaba a diferentes casting para participar en comerciales de televisión. Eduardo tuvo gran éxito, ya que participó a lo largo de su infancia y adolescencia en diferentes producciones publicitarias, tanto nacionales como internacionales.

Trabajó en la obra de teatro “Alicia en el País de las Maravillas”, en el Ateneo de Caracas y debutó en la pantalla chica con la serie juvenil “La Calle de los Sueños” de Venevisión. Ante esta primera participación, el actor afirmó que después de haber actuado en esta producción, comenzó a tomar en serio la idea de emprender una carrera artística, es así como interviene en los dramáticos, “A Calzón Quitao”, “Trapos Íntimos”, “La Invasora”, “Mujer con Pantalones”, “Por Todo lo Alto” y “Te Tengo en Salsa” todos ellos de RCTV y en Venevisión “Torrente”.

Actuó en el largometraje “La Hija de Juana Crespo” y en el cortometraje independiente “Y, ¿Ahora Qué?”. Eduardo también se ha destacado en la animación, con el canal de televisión por cable E! Entertainment Televisión, como Host de los “E! Special, en Río de Janeiro-Brasil y en la Isla de Margarita”.

En la actualidad Eduardo se encuentra trabajando en la producción de Venevisión “Los Misterios del Amor” realizando el papel de “Octavio Urbaneja”, y el actor expresa con respecto a este nuevo reto “está estructurado desde un punto de vista muy racional, viene a ser el villano de la historia. No actúa de manera fortuita ni improvisada. Calcula sus movimientos, es una persona espléndida, con sentimientos, pero obviamente espera el momento para actuar fríamente y sin ser visto”.

Dentro de sus planes a futuro, este joven no descarta la posibilidad de actuar en producciones internacionales, que le puedan servir como experiencias en el desarrollo de su carrera artística.

Eduardo se describe como un hombre tranquilo, relajado, apegado a su familia y por sobre todas las cosas, muy fiel con sus seres queridos.
www.venevision.net

Mike Moose. Campeón Mundial de Boxeo. De los más rudos boxeadores del circuito. Perder no existe en su vocabulario. Este es el hombre al que “Otto” deberá derrotar para lograr su sueño, ser campeón del mundo.