logo-premios-platino1La cinta  “Hasta que la muerte nos separe” cumple una segunda semana de exhibición en la República Dominica. El público acogió con beneplácito la factura, calidad y dinámica del film venezolano. Su director, Abraham Pulido , se mostró muy agradecido con el apoyo del PALACIO DEL CINE  y el GRUPO CORRIPIO con la película. “Quiero agradecer el sincero apoyo de EL PALACIO DEL CINE, a Hugo Pagan, Jaime Mayol y Lenora Blanco por el determinante apoyo que de alguna manera explica los  resultados favorables. aSi bien, estoy consciente de la dificultad de la exhibición  de películas latinas en los diferentes mercados estos son pasos firmes para que nuestra películas se compartan en múltiples países.”

Los actores Carlos Moreno(TOTI) y Karina Velazquez(Barbara) asistieron al tour de medios y a la premier.

Mientras su director y productor Abraham Pulido, continua la dirección de una tv serie en tono de DRAMEDY BILINGUE (Drama y comedia) para el mercado de los EEUU : Mary for Mayor”. La película sigue  en su periplo por diferentes países latinos.

http://www.antenalatina7.com/espectaculos/carlos-moreno-y-karina-velasquez-hablan-del-estreno-de-hasta-que-la-muerte-nos-separe-12017